(0342) 155 487752 / 154 620078 │info@emapur.com.ar

LA SOLUCIÓN A PROBLEMAS ISOTÉRMICOS – FRIO, CALOR – IMPERMEABILIZACIONES

Nos especializamos en la aplicación del Spray de Poliuretano, que por su composición química presenta propiedades físico-mecánicas muy superiores a los aislantes tradicionales.

Ahorre energía Frio-Calor

Es un material único e ideal para solucionar problemas térmicos, hidrófugos y acústicos, donde la necesidad lo requiera.

Disponiendo de equipamientos móviles de última tecnología, pudiendo así trasladarnos a cualquier parte del país, utilizando materia prima de excelente calidad y con un grupo humano especializado calificado en la materia, brindamos servicios de altas exigencias.

Características

Total adherencia a todo tipo de superficie, sin necesidad de pegamentos, ni sujetadores.
Por su composición físico-mecánica, presenta baja conductividad térmica, modificando así el coeficiente de dilatación de los materiales que cubre, otorgando rigidez estructural, actuando así como capa distribuidor de cargas.
Reduce y economiza considerablemente el uso de energía (frío, calor)
Aplicado sobre estructuras deterioradas renueva la cubierta sin necesidad de cambiar partes averiadas.
Soluciona problema de condensación por goteo.
Aplicado por debajo de la chapa no necesita mantenimiento posterior.
Prolonga la vida útil de las estructuras tratadas.
Alta resistencia a los ácidos y microorganismos.

Aplicaciones

Viviendas y Galpones

La espuma de poliuretano es el aislante ideal para solucionar problemas de calor y de condensación en su vivienda. Único aislante que va cien popr ciento adherido sobre cualquier tipo de techos con muy baja conductividad térmica, posicionándolo así superior a los aislantes convencionales.
Ahorre energía (frío-calor), proteja y prolongue la vida útil de sus estructuras.
Utilícelo también como un asilante acústico que absorbe los ruidos de dilatación, de piedra y de lluvia.
La espuma de poliuretano también se puede aplicar sobre cámaras frigoríficas y obtener resultados escepcionales y de muy bajo consumo de energía.
Utilice la espuma de poliuretano para sellados perimetrales en galpones, portones, o donde la necesitad lo requiera, así también como en lugares difíciles de acceder, para evitar la entrada de agua, tierra e insectos.

Criaderos de Pollos

  • Solucione problemas de condensación y de corrosión de sus instalaciones.
  • Obtenga ahorro de energía en calefacción.
  • Aumente su producción disminuyendo mortandad de animales por problemas de calor.
  • Prolongue la vida útil de sus estructuras.

Sobre Naves Industriales

Solucione problemas de :
  • Rigidisación de estructuras
  • Temperaturas (frío-calor)
  • Condensación
  • Modifique coeficiente de dilatación y distribuidor de cargas
El tratamiento puede realizarse por debajo o por arriba de cualquier tipo de estructuras cualquiera sea su forma y ubicación (cuando el tratamiento se realiza por arriba de las estructuras es necesario proteger la espuma de poliuretano de los rayos ultra violeta y de la lluvia aplicando una pintura impermeabilizante o con una membrana asfáltica).

Sobre Tanques y Cañerías

Único aislante que rigidiza ciento por ciento las estructuras sin ningún tipo de juntas y empalmes, haciéndose una capa uniforme de las estructuras que cubre garantizando cero por ciento de transmisión térmica, haciéndolo así un asilante ideal para solucionar problemas térmicos.
Aplicamos cualquier tipo de tanques y cualquiera sea su función (agua, leche, yogur, gas licuado, etc)

Criaderos de Cerdos y Tambos

Una de las bondades de la espuma de poliuretano es que resiste con eficacia la agresividad de los vapores producidos por el orin del cerdo y de la vaca, los cuales contienen alto porcentaje de amoníaco produciendo así el deterioro record de las estructuras (chapas, perfilería).
Con la aplicación de spray de poliuretano, al margen de lograr resultados y solucinar problemas térmicos anticondensantes, hacemos un tratamiento anticorrosivo para combatir la agresividad del amoníaco con resultados excepcionales.
Advertimos que los criaderos y tambos que no tengan el tratamiento hecho con espuma de poliuretano, sus estructuras se verán afectadas en un tiempo no mayor a dos años para el cerdo, y no más de 4 a 5 años en los tambos. Con la espuma de poliuretano prolongamos la vida útil de sus galpones por muchísimos años. Satisfacción garantizada.

Gallineros

Soluciones problemas de:
  • Temperatura
  • Transmisión de condensación
  • Corrosión en sus galpones
Obtenga mejor rendimiento en produccón y disminuya mortandad de animales. El tratamiento se puede realizar sobre galpones nuevos (gallineros automáticos) de última tecnología o sobre gallineros convencionales evitando así el cambio de chapas deterioradas y prolongando la vida útil de sus galpones.

Sin Aislación

Con Aislación

Nuestros Clientes

Client 1
Client 2
Client 3
Client 4

Contáctanos

Realice su consulta por presupuestos, completando el siguiente formulario

(0342) 155 487752 / 154 620078


Juan de Garay y Salta, Recreo Sur - Prov. Santa Fe - Argentina


info@emapur.com.ar